NCS TPV Restaurantes es un módulo creado para cubrir las necesidades de la restauración y establecimientos hoteleros.
TPV Restaurantes por restauración y establecimientos hoteleros. Con este módulo podemos controlar desde la apertura de la venta u ocupación de una mesa, hasta su cierre, pasando por la impresión de la factura/tiquetes, impresión del pedido en cocina/ bodega y la actualización de las estadísticas de ventas (artículos, clientes, vendedores, etc.) de una forma ágil y sencilla.
Módulo de control de habitaciones
La aplicación permite gestionar las reservas, recepción y facturación de clientes, incluyendo la gestión de cargos en habitaciones y el planning de ocupación de todos los meses del año.
Adaptado a cualquier tipo de usuario
El programa NCS TPV Restaurantes es de fácil manejo mediante la pantalla táctil, permitiendo también la configuración de las opciones para agilizar su uso.
Múltiples operaciones simultáneas
La gestión de ventas permite tener abiertas hasta 999 mesas u operaciones de forma simultánea, facilitando su acceso a través del mapa de tablas, incorporando distintas descripciones para la impresión del pedido en cocina y bodega. Posibilidad de buscar o dar de alta a un cliente desde las pantallas de cierre y venta.
Completa gestión de almacén y stock
Incluye gestión de compras, pedidos, mermas de artículos, escándalos de combinados y platos.
Otras características avanzadas
Fidelización de clientes mediante la gestión de puntos, división de la cuenta entre diferentes comensales, gestión de cartas y menús en distintos idiomas, control de menús concertados (salón de celebraciones).
Integración con terminales de mano
Gestión de ventas y tablas en NCS TPV Restaurantes, mediante la utilización de telepedidos (PDA, Tablets, etc.).
Aplicaciones multialmacén, multiempresa y multiusuario
Todos los módulos de TPV son multialmacén, multiempresa y multiusuario.
Conoce NCS Software
NCS nace en 1981 desde el seno de una asesoría fiscal y laboral de empresas, que actualmente seguimos gestionando con el objetivo primordial de ser siempre muy conscientes de las necesidades cotidianas de estos despachos asesores, en el servicio profesional que prestan a sus clientes-pymes.