¿Sabías que NCS Scan dispone de una opción que contabiliza manualmente sus cuentas bancarias y la de los clientes del asesor?
NCS Scan contabiliza manualmente sus cuentas bancarias a partir de los extractos de las cuentas que le suministra su entidad bancaria.
Estos extractos son ficheros normalizados (Cuaderno 43) que pueden ser descargados desde la página web de su entidad. La normalización de estos ficheros permite realizar los correspondientes apuntes contables de acuerdo con los conceptos comunes, conceptos propios y otra información suministrada en cada registro.
¿Quieres contabilizar tus apuntes contables? Pruébanos.
Dejaros sorprender por NCS Scan, contabilizar facturas manualmente ya es historia.
A NCS Software somos conscientes de las necesidades actuales de las asesorías fiscales y contables, tanto en la cerca constante para la reducción de costes, como en la necesidad puntual de personal durante el procesamiento de documentos de clientes.
Para atender esta demanda, el asesor necesita herramientas que le permite reducir el tiempo de procesamiento de documentos de clientes. Por eso, NCS dispone de una aplicación que permite escanear facturas tanto para el asesor como para su cliente, convirtiendo estos documentos en asentamientos contables necesarios para la Contabilidad Director y la Gestión de Libros de Fiscal. A la vez, NCS Scan le permitirá acceder a la copia escaneada de los documentos, desde la consulta de apuntes de las aplicaciones NCS.
NCS Scan le ofrece:
Incremento de la productividad en contabilizar.
Integración con las aplicaciones de NCS.
Asimilación de la carga de trabajo que se genera al final de cada trimestre.
Utilizar cualquier escáner o fotocopiadora que incorporen alimentador de hojas (compatible Twain) de su despacho o de sus clientes.
Incorporar a su contabilidad las facturas impresas en PDF para sus clientes.
Importar los ficheros bancarios generados con el formado normalizado de la ”Norma43 ” que puede descargar desde la web de su entidad financiera, generando los apuntes contables que les corresponden.
Incorpora un módulo que permite al asesor importar los apuntes a Contabilidad o Gestión de Libros desde una hoja de cálculo Excel que contenga los datos de las facturas, o bien porque sus clientes las confeccionan manualmente o porque las generan desde su propia aplicación de facturación.
Ahorro de tiempo:
-
Reduce hasta un 85% del tiempo de introducción de facturas. El cierre trimestral de IVA ya no es un momento crítico.
Mecanización del proceso:
-
Convierte el escaneo de facturas y los extractos bancarios en apuntes contables. Sencillez de uso y seguridad de los datos, son dos de sus características principales.
Integración contable:
Accede a los documentos escaneados desde los apuntes generados en el diario de contabilidad y la gestión de libros.
Gestión documental:
Acceda a los documentos escaneados directamente desde NCS Scan, filtrándolos por: Tipo, NIF, fecha, total, código de cuenta, nombre de documentos, etc.
Conoce NCS Software
NCS nace en 1981 desde el seno de una asesoría fiscal y laboral de empresas, que actualmente seguimos gestionando con el objetivo primordial de ser siempre muy conscientes de las necesidades cotidianas de estos despachos asesores, en el servicio profesional que prestan a sus clientes-pymes.