Protección de datos y blanqueo de capitales.

ISCLOPD es una plataforma web desarrollada por ISC (Implantación y Seguimiento de la Calidad, SL) con el objetivo de crear un sistema innovador que sirva para gestionar las obligaciones establecidas por la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) y la Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales, aprovechando así las oportunidades que ofrece Internet para trasladar soluciones flexibles y fáciles de utilizar.

Un mundo de posibilidades

ISC forma parte del grupo NCS, que cuenta con más de 12.000 pymes y 4.000 asesores. Todos ellos trabajan con alguno de nuestros programas, dando así una muestra de confianza que pretendemos corresponder ofreciendo productos como ISCLOPD para potenciar su despacho y la satisfacción de sus clientes.
Mantenimiento de la Ley de prevención del blanqueo de capitales y de la Ley Orgánica de Protección de Datos personales:
– Manual de prevención del blanqueo de capitales.
– Plan anual de formación.
– Examen por experto externo.
– Nombramiento de representante ante el SEPBLAC.
– Vinculación con los documentos guardados en soporte magnético durante 10 años.
– Auditoría bienal (LOPD).
– Controles periódicos del documento de seguridad (LOPD).

¿Cómo gestiona el servicio que presta a sus clientes?

  • Según el análisis de riesgo se determinan las medidas de diligencia debida que debe aplicar a sus clientes

¿Cómo vínculo la LOPD a la Ley de prevención del blanqueo de capitales?

  • Los ficheros de su actividad se personalizan para que queden vinculados al tratamiento exigido por la Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales.

Usted personaliza automáticamente los servicios que presta en su despacho y el análisis de riesgo al que debe someterse cada una de las operaciones que constituyen la relación de negocio con sus clientes.

Nuestras instalaciones

  • Nuestras instalaciones cuentan con los últimos y más modernos avances tecnológicos en materia de seguridad y conectividad. Diseñadas y equipadas de acuerdo con los criterios más exigentes: suelo elevado, sistemas automáticos de extinción de incendios, sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), generadores de backup y conexiones redundantes de fibra óptica, cuentan con la certificación ISO 27001.

Disponemos de un ancho de banda virtualmente ilimitado y un acceso de gran velocidad con las latencias más bajas desde cualquier punto de red.

Sabemos lo importante de tener infraestructuras siempre disponibles. Nos aseguramos de que nuestra red tenga la máxima fiabilidad con el objetivo de mantener un nivel de disponibilidad del 100%.

Todos los nodos de la red están conectados entre sí con enlaces de cobre o fibra óptica a 1 Gbps, y en algún caso, a 10 Gbps, garantizando ancho de banda suficiente para soportar el tráfico de los servidores, aun en caso de sobrecarga.