SOFTWARE FISCAL – CONTROL TÉCNICO – ENTORNO ASESORÍAS – Entorno NCS

La ficha electrónica de clientes del Entorno Asesorías engloba toda aquella información y documentos que tienen carácter permanente, sobre filiación, actividades, centros de trabajo, escrituras, administradores, apoderados, socios, seguimiento de expedientes, alquileres, etc. Estos datos serán utilizados, según cada caso, por las restantes opciones del programa, para la confección de declaraciones fiscales, circulares, facturación, informes, etc.

 

Prestaciones generales

Al establecer el régimen de tributación de cada cliente, la aplicación detecta la posible incompatibilidad entre los distintos regímenes tributarios vigentes que pueden concurrir a un mismo cliente, para cada tipo de Impuesto. A su vez, rechaza las combinaciones de regímenes incompatibles que sean definidos por el usuario.

Basándonos en el régimen de tributación el programa obtiene de forma automática el calendario fiscal, el modelo concreto de impreso que debe confeccionar el cliente para cada impuesto, las circulares de aviso de la proximidad de plazos y un menú de mantenimiento de declaraciones exclusivamente con acceso a las que debe confeccionar para cada cliente del despacho, además la aplicación permite realizar un seguimiento del estado de las declaraciones, informa sobre qué declaraciones debe confeccionar, el origen de los datos con los que se confeccionan y el estado de las mismas (confeccionada, listada, envío a los clientes, presentada telemáticamente), todo cliente a cliente o en su conjunto para todos ellos.

La gestión de Despachos. El Entorno Asesorías está disponible desde todas las aplicaciones de NCS, incorpora la opción de Expedientes que incluye los módulos de Actuaciones, Documentos Asociados, Cargos a Facturación, Provisión de Fondos y Tareas. Además, la Gestión de Despachos incorpora Etiquetas, Informes, Avisos y la Gestión de Documentos que permite realizar un seguimiento de la retirada de documentación por parte de los clientes de la asesoría.

La opción Expediente realiza el seguimiento y control de cualquier actuación relacionada con los clientes del despacho asesor, revisión de inspecciones, informes económicos y financieros, adjuntando al programa todos los Documentos Asociados con los mismos. Además, la opción ‘Aviso’ está enlazada con los expedientes, permitiendo generar una alarma para cada gestión, visita o llamada a realizar.

Posibilidad de realizar los certificados de retenciones de rendimientos del trabajo, de profesionales, agrícolas y premios, tanto en el modelo oficial como en papel blanco.

Dispone de un flexible sistema de consultas, por pantalla, por impresora o por exportación a Excel y Word, ya que puede realizarlas por intervalo de clientes, profesionales, fechas y conceptos o materias.

Captura automática de los datos del modelo anual de retenciones IRPF.

Mantenimiento de los socios permitiendo detallar la composición del capital, incorporando al Impuesto de Sociedades aquellos que superen una participación del 10%, 5% o 1%, si no cotiza.

Gestión de las Entidades sin Personalidad Jurídica.

Mantenimiento de una base de datos de filiación de terceros, en la que quedan reflejados los datos de todas las personas físicas y jurídicas que tengan relación con los clientes del despacho asesor.

Conoce NCS Software

NCS nace en 1981 desde el seno de una asesoría fiscal y laboral de empresas, que actualmente seguimos gestionando con el objetivo primordial de ser siempre muy conscientes de las necesidades cotidianas de estos despachos asesores, en el servicio profesional que prestan a sus clientes-pymes.

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