Es la aplicación de facturación y control de almacén para la pequeña y mediana empresa
Fácil de utilizar, con opciones específicas y parametrizaciones adaptadas a diferentes tipos de sectores empresariales, que le permiten optimizar la gestión de aprovisionamiento y su cartera de clientes.
Aplicaciones multialmacén, multiempresa y multiusuario.
Esta aplicación es multiempresa, multialmacén y multiusuario, permitiendo la gestión “online” de varias sucursales.
Adaptado a cualquier tipo de usuario
La aplicación se adapta a usuarios no especializados, manteniendo una similitud en el funcionamiento para todas las opciones, permitiendo realizar una parametrización previa de sus necesidades y disponer de un mantenimiento y consultas integrado de clientes y artículos, además de facilitar la gestión de la venta al incorporar automáticamente en los documentos, lo configurado en la ficha de cada cliente: forma de pago, vendedor, tarifa, ruta, agencia, descuento, retención, etc.
Completa gestión de almacén y stock
Incluye gestión de compras, pedidos, stock mínimo para gestión automatizada de aprovisionamiento, mermas de artículos, escandallos de fabricación, tallas y colores, control de ofertas por consumo (3×2), ofertas por períodos con precios especiales, generación automática de tarifas de venta incrementando un margen a partir de los precios de coste, agrupación de artículos por venta por lotes.
Contempla impresión y lectura de código de barras y la posibilidad de realizar la gestión de ventas mediante el uso de una pantalla táctil.
Otras características avanzadas
Intercambios entre almacenes, gestión de tiendas, trazabilidad de los artículos, y control del recuento a través de baldosas, o terminales de mano, gestión de la preventa y autoventa enlazando con terminales de mano Smartphones.
Su módulo de Facturación Periódica le permite generar y enviar automáticamente las facturas que se repiten de forma periódica (mensual, trimestral, etc.) por servicios, alquileres, iguales u otros conceptos.
Está completamente adaptada al criterio de caja para la liquidación del IVA según fecha de cobro de las facturas.
Facturación telemática con la firma digital
Permite un control completo de la tesorería y el flujo de caja de la empresa incluyendo la confección de recibos y remesas en soporte magnético conforme a la nueva normativa SEPA.
Gestión de cobros y pagos y tesorería
Permite un control completo de la tesorería y el flujo de caja de la empresa incluyendo la confección de recibos y remesas en soporte magnético conforme a la nueva normativa SEPA.
Conozca todas las facetas de su negocio
Los numerosos informes y gráficos de la aplicación nos permiten conocer las existencias, resultados, comisiones, consumos de artículos y movimientos, cobros/pagos, libros de IVA y generar etiquetas de artículos y clientes/proveedores.
Integración con el resto de las aplicaciones de NCS.
Está totalmente integrada con la aplicación “NCS TPV”, por lo que es la aplicación ideal para aquellas empresas con puntos de venta al por menor.
Genera tanto los apuntes contables como los movimientos en la tesorería, en las aplicaciones de contabilidad y gestión de libros.
Conoce NCS Software
NCS nace en 1981 desde el seno de una asesoría fiscal y laboral de empresas, que actualmente seguimos gestionando con el objetivo primordial de ser siempre muy conscientes de las necesidades cotidianas de estos despachos asesores, en el servicio profesional que prestan a sus clientes-pymes.